Sony frena una campaña de McDonalds que regalaba mandos DualSense con decoración especial

McDonald’s Australia anunció la semana pasada su intención de comenzar una campaña con motivo de los 50 años de McDonalds -en el país- que regalaría mandos DualSense de PS5 personalizados con decoración especial, lógicamente relacionada con esta cadena de comida rápida: hamburguesas, patatas fritas y el logo de la compañía. Al margen de los comentarios en redes sociales sobre el buen gusto o no de este diseño para el mando hay alguien a quien esta promoción no le gustó nada: Sony, que no había sido preguntada por participar indirectamente en la promoción.

Según informa KotakuSony ha bloqueado esta campaña no acordada poco después del anuncio, obligando a que McDonald’s cancelase sus planes. “Lamentablemente, la semana de emisiones de McDonald’s se ha pospuesto y no continuará este domingo. No hemos podido confirmar una nueva fecha para el evento. Tendremos grandes premios incluyendo sudaderas del aniversario y 50 suscripciones al canal para cada streamer“, dice la nota oficial.

“Sony PlayStation no ha autorizado el uso de su pad en el material relacionado con la promoción para el evento Stream Week y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado”, confirma McDonald’s, que no incluirá los DualSense entre los regalos.

[Fuente: vandal.elespanol.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos