Groovy dado de baja de Discord

El 30 de agosto pasado, muchos usuarios de Discord han estado tristes ya que uno de los bots más queridos y utilizados por la comunidad, había sido eliminado para siempre. Me refiero a Groovy, quién tuvo que ser dado de baja luego de que Google le enviara a Discord una orden de “cierre y desista” por la violación de los términos de uso de YouTube.

Pero hay esperanza en volver a poder compartir nuestra música favorita en nuestros canales de Discord, ya que la plataforma está probando en algunos servidores una herramienta llamada Watch Together, la cual permite a varios usuarios ver el mismo video de YouTube al mismo tiempo, permitiendo además que cualquiera pueda controlar la reproducción, adelantando, atrasando o pausando el video.

Lo único que podría ser molesto para muchos, es que tendremos que ver la publicidad de los videos por obligación ya que Discord nos pide que aceptemos las políticas de YouTube y los términos de servicio, esto seguramente para que no vuelva a ocurrir lo mismo que pasó con Groovy.

La compañía aún no anunció Watch Together de manera oficial, aunque como dije anteriormente, ya se está probando en varios servidores para conocer la recepción de los usuarios.

Fuente: tarreo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos